miércoles, 1 de junio de 2016

Lista de deseos literarios! (3)

Buenas tardes!!!Este mes también os traigo los libros que quiero tener en mis estanterías lo mas pronto posible,esta vez os enseñare 4 libros y si puedo me comprare 1 o 2 de esta lista.Asi que empiezo...


Un cuento oscuro de Naomi Novik-Este libro esta teniendo muchas criticas tanto buenas como malas,la sinopsis me llama mucho la atención y tal vez muy pronto lo consiga por Círculo de Lectores que sale mas barato que en librerías,lo he visto por casi 21€ y en Cículo de Lectores esta por 17€ mas o menos porque no es en tapa dura y como siempre sale mas barato.


La bestia de Alex Flinn- Lleva un tiempo en mi lista de libros por comprar y espero que pronto me lo pueda comprar,me encanta la película de la bella y la bestia tanto la de disney como la que han hecho hace poco,creo que el libro sera igual o mucho mas fantástico y seguro que si lo leo me gustara muchisimo mas que la película.


El temor de un hombre sabio de Patick Rothfuss-Es la segunda parte de "El nombre del viento" asi que tengo pendiente comprarme este muy pronto para saber que pasa a continuación,tengo entendido que hay un tercero que aun no se sabe cuando lo van a publicar.


Orgullo y prejuicio de Jane Austen- Creo que soy de las pocas que no se ha leído este libro ni se ha visto la película,todo el mundo ponen esta historia en un pedestal y he leído tan buenas criticas que ya es hora de que lea por mi misma.Quiero comprarme la que es de la editorial debolsillo porque creo que es de tapa dura y es una portada simple pero muy bonita.

Y con esto acaba mi lista de deseos literarios,si ya leísteis alguno de los que aqui nombro y queréis darme vuestra opinión  estaré encantada de leeros!También podéis decirme que libros tenéis ganas de tener en vuestra estantería.Hasta la proxima pequeños lectores!!!

4 comentarios:

  1. Holaaa!
    Coincidimos con Un cuento oscuro, que le tengo unas ganas también ... enormes!!
    Y Orgullo y prejuicio tienes que leerlo porque ... ains ... que puedo decir de este libro ... leelo y disfruta mucho la historia! Te va a encantar! Y la película esta genial también.
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Ya me compre el de Orgullo y prejuicio ayer mismo aunque por el momento lo voy a tener reservado para mas adelante.Un cuento oscuro me da curiosidad por la sinopsis que trae,hay muchas criticas tanto malas como buenas y es un pedazo de librazo creo que trae 800 paginas.Si me hago con el lo miraras en el blog :) Un besiño

      Eliminar
  2. Hola!

    Me alegro mucho que compraras Orgullo y prejuicio, yo lo leí justo en el momento en que más ganas tenía y lo disfrute mucho. Tomate tu tiempo y cuando estés lista léelo con calma y disfruta cada palabra. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!Me lo habían recomendado tanto el de Orgullo y prejuicio que lo tuve que comprar,por el momento me lo reservo para un poco mas adelante ya que acabo de empezar La ladrona de libros que también tiene buenas reseñas.Saludos!!

      Eliminar