miércoles, 22 de junio de 2016

Libros que siguen esperando en la estantería (2)

Hola mis grandes lectores!!!Este mes también os enseñare esos libros que nunca les he dado la oportunidad de ser leídos,los pobres están acumulando polvo en la estantería y podemos tener mil sin leer que seguimos comprando mas libros para la colección (esa es la maldición del lector).Con esto quiero animarme a poder leer de una vez por todas esos libros que puede que tenga una gran historia y aun no lo sepa.Os mostrare 2 libros...



Si no me equivoco es un clásico,es muy corto, de 200-300 paginas mas o menos.También lleva 7 o 8 años en el estante sin leer.No he encontrado grandes reseñas asi que no sé que me encontrare en este libro.



Un libro super famoso,lo he intentado leer en 2 ocasiones cuando era mas joven y siempre lo dejaba,como mucho leía 20 paginas y lo abandonaba.Creo que es una trilogía y que a mucha gente le encanto,hasta creo que hicieron una película.Tendré que darle una nueva oportunidad,si me gusta me haré con el resto de libros.

Esto ha sido los 2 libros que espero sacarme de encima próximamente antes de comprar mas y que se me vayan acumulando.Si habéis leído alguno decirme que os ha parecido y si me lo recomendáis, porque a lo mejor me estoy perdido un libro maravilloso.Cuales son vuestros eternos pendientes?Nos veremos muy pronto!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario