martes, 14 de junio de 2016

Preguntas contestadas por una lectora nocturna (1)

Hola mis lectores!!!Traigo una nueva sección para que no todo sea igual cada mes,consistirá en 5 preguntas obviamente sobre tema libros.Intentare hacerlo cada mes,recolectare algunas preguntas que me parezcan de interés y las contestare según mi opinión.Si queréis hacerme preguntas y que las conteste dejarmelas en los comentarios y las contestare en el siguiente mes.Vamos a comenzar...

1-Como empece a leer?

 Mi madre siempre le ha gustado leer y hacia muchas colecciones de libros,cuando yo nací pues empezó a comprarme libros con cuentos populares y otros no tanto. Primero me los leía y cuando ya supe leer pues los leía por mi cuenta.

2-Tengo un lugar especifico para leer?

Si,siempre leo en mi cama, creo que es donde me concentro mas  en lo que estoy leyendo.

3-Cual es el mejor momento para leer?

Pues para mi es después de cenar,es decir,por la noche.También suelo leer por la tarde si no tengo nada que hacer y si el libro es algo gordito pero por general leo por la noche hasta casi las 2 de la madrugada.

4-Necesito silencio absoluto o no me molesta el ruido?

Silencio absoluto!!!No me gusta escuchar ni música,ni la tele ni nada de nada.Si no es así no consigo adentrarme en la historia.

5-Que odio que pase mientras estoy leyendo?

Odio que me interrumpan una y otra vez.Normalmente me encierro en mi habitación para que no me molesten pues siempre viene algún familiar a decirme cualquier tontería.O que estas con la familia y cada uno a su bola y cuando voy a mi habitación,me tumbo en la cama y abro el libro vienen a decir que le ayude a mil cosas.Es que no sabes decirmelo antes de acomodarme para leer?!Me molesta mucho.Y la ultima es que mi perro me tira el libro que tengo en las manos para que lo acaricie,no me deja ni pasar la pagina.

Estas han sido las 5 preguntas,espero que os guste y os parezca interesante.Como ya he dicho si queréis hacerme alguna pregunta dejarmela en comentarios,o podeis contestarme a estas preguntas para saber si tenemos algo en común :) .Nos vemos muy pronto y ha disfrutar del verano!!!! 

2 comentarios:

  1. Holaaa!
    Coincidimos en los de leer en la cama después de cenar, es el mejor momento del día! Aunque yo por ejemplo no necesito silencio absoluto, me concentro en cualquier lugar :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues yo tengo esa manía de que tengo que estar en un entorno silencioso para adentrarme de pleno en lo que leo,por eso soy incapaz de leer en sitios públicos.Un saludo!!

      Eliminar