sábado, 18 de junio de 2016

Reseña: Asesinato en el Orient Express

Buenas mis lectores!!Vengo con una nueva reseña de un libro que he leído hace unas semanas y es uno de mis objetivos de este año,leer un libro de Agatha Christie.Mi casa esta llena de libros de asesinatos,sobretodo de esta escritora,de pequeña a la edad de 12-13 años intente leerme un libro de Agatha Christie pero me fue imposible.Creo que era demasiado joven para seguir la historia y a esa edad estaba muy perezosa para leer.Vamos a empezar que me enrollo...

Título: Asesinato en el Orient Express
Autora: Agatha Christie
Páginas: 234

Sinopsis: Estambul, pleno invierno. Poirot decide tomar el Orient Express que en esta época hace su recorrido prácticamente vacío. Pero aquel día, sólo gracias a una buena amiga, consigue una litera en el coche-cama. A la mañana siguiente, cuando se despierta, descubre que una tormenta de nieve ha obligado a detener el tren y que un americano, llamado Ratcher, ha sido apuñalado salvajemente. Aparentemente, nadie ha entrado ni salido del coche-cama. El asesino, sin duda, es alguno de los ocupantes entre los que se encuentran una altiva princesa rusa y una institutriz inglesa.

Opinión: En primer lugar me encanta los casos de asesinatos que parecen imposibles de resolver y este es uno de ellos.No puedo revelar mucho de la trama porque pierde su gracia.Hay muchos personajes que viajan en el tren donde ha ocurrido ese asesinato,nadie conocía a la victima ni han tenido contacto alguno.Poirot nuestro protagonista es verdaderamente increíble descubriendo todas las pistas que le llevaran al asesino.Me volví loca intentando descubrir al asesino y al final me sorprendió quien era.La historia es bastante entretenida,muy rápida de leer y que engancha al menos a mi.Según he leído este es uno de los mejores que tiene Agatha Christie,como es mi primer libro de esta escritora no puedo decir si es mejor que los otros.

Me es complicado hacer una reseña cuando es difícil no poder revelar mucho de la historia,ya que es cuestión de ir indagando cuando vas avanzando con la lectura,en mi opinión es mucho mejor en algunas ocasiones no saber nada para que te impresione mas.Bueno esto ha sido todo por hoy.Si queréis alguna reseña de un libro que ya haya leído por favor decirmelo en comentarios y lo tendréis lo mas pronto posible.Hasta muy pronto!!!