lunes, 27 de junio de 2016

No te pienso leer...al menos que cambie de opinión.

Buenos días lectores!!!Para ir cambiando un poco de contenido he creado una nueva sección.Os voy a decir esos libros o sagas que no tengo intención de leer,por lo menos no en un futuro muy cercano,tal vez algún día por casualidad me los regalan o después de años y años me llamen la atención y los compre.Los motivos serán mi sincera opinión asi que empecemos...


Seguro que a muchos os encanta esta saga,pero a mi no me llama para nada,he leído reseñas y opiniones de otra gente pero no me animan a querer leerlos.Ademas es que son 5 libros y si no estoy equivocada estan sacando el punto de vista del protagonista masculino.De la autora solo he leído "Cuidado,no mires atrás" y me gusto bastante pero el resto de libros, que son bastantes,por la temática de la historia, no me dan ganas de leerlos.


Otro de las trilogías mas famosas,ni siquiera he visto las películas.El motivo es que me parece que la historia es muy apoteósico y es un tema que no me atrae.Otro de los motivos es la fama que tiene tanto libros como las películas,cuando un libro tiene mucho "hype" pierde totalmente mi interés. A lo mejor en un futuro no muy cercano les dea una oportunidad pero no prometo nada.

Esto han sido 2 ejemplos de libros que no voy a leer.Vosotros tenéis libros que no pensáis leer en la vida?Decirme en los comentarios si habéis leído estos libros y queréis darme vuestra opinión.Que tengáis un muy buen día!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario