viernes, 1 de abril de 2016

Lista de deseos literarios! (2)

Buenas mis lectores!Espero que esteis teniendo buenas lecturas,yo estoy de descanso lector unas semanitas(porque soy pobre y no puedo comprarme todos los días un libro).Así que hoy os vengo con la segunda sección de mi lista de libros que quiero tener en mis estanterías,escogeré dos libros y si tengo suerte me los comprare.Empecemos...




Zero de Morgan Dark-Lo descubrí por el canal de youtube de "Las cuchus" donde lo ponen por las nubes y que les ha encantado.Me llamo mucho la atención y el libro es precioso(ya lo he visto en físico en la librería)es gordito y su precio es de 20€.Aunque es carete ya estuve muchas veces a punto de comprarlo pero me iba a quedar mas pobre que las ratas.



El crimen del ganador de Marie Rutkoski-Empece el primero y lo termine en diciembre asique tengo ganas de saber como continua y de tener esta preciosidad de portada y de libro en mis estanterías.Este seguro que me lo compro muy pronto.Su precio rondara como su anterior libro, 16.90€ mas o menos.

Este ha sido todo por hoy,si habéis leído alguno de estos dos libros contarme vuestra opinión en comentarios!!Hasta muy prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario