martes, 29 de marzo de 2016

Visitas a la librería (Marzo)

Hola mis pequeños lectores!Este mes os traigo solo 2 libros que he conseguido este mes de marzo.Los 2 son regalados,uno por mi hermana y el otro por Círculo de Lectores por estar haciendo una colección de la sección de Aficciones te regalan un libro.Empiezo a enseñandolos...


-Blackmoore de Julianne Donaldson, Círculo de Lectores su precio es de 19.95€.Es de romántica histórica basada en 1820 donde las mujeres estaban obligadas a casarse para no defraudar a su familia. Nuestra protagonista por ciertos motivos no quiere casarse y prefiere viajar a la India con su tía solterona.

-El castillo ambulante de Diana Wynne Jones,su precio es de 16.95€,un poco bastante caro para un librito tan pequeño.Me encanta la película y al descubrir que tenia libro pues me aventure a leerlo.Nada que ver,creo que lo unico que tienen en común son los personajes,la trama es mas enrevesada en el libro y que aveces cuesta entender.Esta muy bien y es entretenido pero si vas con la expectativa de la película puedes llevarte un chasco.

Ya veis que este mes ha sido muy escaso en tema de libros nuevos,¿porque tienen que ser tan caros?Para el mes que viene es el aniversario con mi pareja,espero que me caiga algun librito nuevo :-P . Esto ha sido todo,espero que esteis leyendo buenos libros.Hasta la proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario