lunes, 7 de marzo de 2016

Reseña: Donde los árboles cantan.

Buenas tardes mis pequeños lectores!!Hoy os vengo con una reseña de un libro que leí al empezar este año 2016.Vamos con este maravilloso libro...


Título: Donde los árboles cantan.
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Páginas: 477

Sinopsis:Algunas historias se escuchan... otras se viven.
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.



Opinión: La joven Viana esta acostumbrada a tenerlo todo y que su vida sea muy tranquila.Desea casarse con su gran amor oficialmente pero algo inesperado ocurre en la fiesta del solsticio,una amenaza de guerra,el padre de Viana y su prometido acuden a defender sus reinos.Viana espera por ellos en su castillo hasta que a este llegan unos bárbaros para llevarsela a un lugar donde hay mas doncellas.El rey bárbaro las reparte a sus caballeros para concebir herederos y asi apoderarse de los títulos y de las tierras.Ella también fue asignada para un bárbaro y tiene que cumplir para tener pronto un heredero,pero gracias a su fiel sirvienta consigue escapar de ese tormentoso destino y esconderse en el gran bosque donde los rumores dicen que esta encantado. Es una historia única,fantástica en mi opinión,de las mejores que he leído.Me dejo alucinada por los giros inesperados ,la valentía de Viana y como tiene que aprender a vivir sin comodidades.Un final épico y que por poco consigue hacerme llorar de tristeza,emoción,satisfacción... Por el momento ha sido el mejor libro de fantasía que leído y que me ha encantado,yo se la recomiendo a todos los que queráis disfrutar de una muy buena historia!!!!

Esta ha sido la reseña de hoy,pronto vendré con mas que espero que os sea útil para decidir si queréis leer tal libro.Nos veremos muy prontito con nuevas historias,que tengáis muy buenas lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario