viernes, 26 de febrero de 2016

Visitas a la librería (Febrero)

Buenas noches mis lectores!Hoy vengo con una nueva entrada donde os enseñare los libros que voy comprando.No compro muy seguido ya que los libros no son baratos,es una pena.Espero que os guste esta sección y empecemos...


El hombre que mató a Sherlock Holmes-Graham Moore de Círculo de Lectores.Su precio es de 19.95€ aunque a mi me salio gratis por estar haciendo una colección de la sección de Aficciones de la revista.Ya lo leí y esta muy bien,ya os hablare de el.Me lo trajeron a finales de enero.

Valeria al desnudo-Elisabet Benavent,fue uno de mis elegidos de la lista de deseos literarios.Es el ultimo de la saga de En los zapatos de Valeria y ya lo he leido y ya os contare.

Estudio en Escarlata-Arthur Conan Doyle.También elegido de mi lista.Es el primer libro donde aparece Sherlock Holmes y tengo ganas de leer todas las historias de este personaje.

Estos son los libros que adquirí este mes y espero tener pronto unos libros que les tengo ganas.Si habéis leído alguno comentarmelo si quereis si os gusto si no.Hasta pronto!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario