domingo, 14 de febrero de 2016

Lista de deseos literarios!

Buenas mis pequeños lectores!!!Como van vuestras lecturas?Espero que lo estén disfrutando,hoy vengo con nueva sección donde os voy a decir cuatro libros que quiero comprar este mes pero solo elegiré dos.Asi que empiezo a enseñaros esos cuatro libros...

Valeria al desnudo es el cuarto y último libro de la saga de En los zapatos de Valeria.Es una historia bastante entretenida y divertida tipo Sexo en Nueva York pero versión española.Quiero saber como va a desarrollarse los acontecimientos y por supuesto como va a finalizar.Este libro seguro que cae porque asi finalizo una saga y además es muy baratito,9.95€.

Coraline,quien no se vio la película ya,me llama mucho la curiosidad el libro,si la historia será completamente igual o hay detalles que solo expliquen en el libro.Es un libro muy cortito,rondara las 120 paginas y su precio son 9€.Ya le eche el ojo en la librería a la que voy pero por el momento aun no me anime a comprarlo,no sé si este mes caerá.

Estudio en escarlata,un clásico y el primer libro de los casos de Sherlock Holmes.Hace años encontré en mi casa El sabueso de los Baskerville que si no me equivoco es el cuarto libro, me encantó!!!!Lo leí 3 o 4 veces seguidas,es impresionante.Quiero hacerme con todas historias de Sherlock y de su escritor Arthur Conan.Espero que me encante tanto como me imagino porque tengo unas expectativas muy altas.Rondara los 8-10€ mas o menos supongo que depende de la edición.

Si decido quedarme,me tiene intrigada de la historia que esconde entre sus paginas,un tema delicado como decidir entre vivir o morir.No he leído nunca sobre este tema y quiero cambiar un poco mis hábitos de leer siempre lo mismo.Hicieron una película basada en este libro y todavía no la he visto por eso quiero leerme el libro antes.Su precio 13-14€.

Estos son los libros que tengo ganas de leer,este mes dos de ellos estarán en mi estantería y os lo enseñare en la nueva sección que haré para los libros que voy adquiriendo.Si ya habéis leído alguno de estos libros y queréis ayudarme a elegir dejarme en comentarios.Hasta pronto!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario