Reseña: Susurros

Hola chic@s!Hoy os traigo una reseña de un libro con una portada preciosa y es el primer libro de una trilogía.Empiezo enseñando su portada...

Título: Susurros
Autora: A. G. Howard
Editorial: Oz editorial
Páginas: 410

Sipnosis: Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir "Alicia en el País de las Maravillas".

Opinión: Una historia sobre Alicia algo mas actual; nuestra protagonista es descendiente de Alicia y tiene la maldición de escuchar a los insectos y flores.Su madre que esta en un centro se cree Alicia,se viste como ella y come pastel en tazas de té,un día le dice a su hija que tiene que bajar por la madriguera del conejo para romper esa maldición.Alyssa le obedece pero lo que se encuentra allí no es igual que el libro infantil si no que es aterrador.A su lado va su amigo Jeb que se ha visto involucrado en este viaje y Morfeo la criatura de las profundidades.Tendran que arreglar todo los destrozos que ha hecho Alicia y volver a la superficie.Muy original y con toques macabros,muchos momentos de tensión y misterios que se van descubriendo.Me gusto bastante,me encanto Morfeo con su personalidad perversa y pícara.Nadie será capaz de escapar a sus encantos jajaja.Os la recomiendo porque esta genial y es trilogía aunque dentro de nada estará en librerías Salvajes un libro con relatos aclarando algunas cosas.

Estos son Delirios es 2º libro y Engaños que sería el 3º,en cada uno se descubren mas cosas de los misterios del País de las Maravillas.

Esto ha sido todo,pronto estaré con mas reseñas de libros maravillosos.Disfrutar de vuestras lecturas!!!