viernes, 15 de abril de 2016

Reseña: Blackmoore

Hola lectores!Hoy vengo con otra reseña,no me gusta hacerlas tan seguidas pero quiero traeros lo que opino lo antes posible por si os interesa leer algún libro de los que enseño.Sin mas dilación empecemos...


Título: Blackmoore
Autora: Julianne Donaldson
Editorial: Círculo de Lectores
Páginas: 496

Sinopsis: "En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?"

Opinión: Una historia fácil de leer,muy fresca y con muchos detalles del lugar.Nuestra protagonista no quiere casarse por motivos que va desvelando poco a poco en la historia y desea ir con su tía a la India,su madre se opone a esa locura y entonces hacen un trato.Kate siempre ha soñado desde muy pequeña ir a Blackmoore que es la mansión de la familia Delafield,Henry y Sylvia son sus amigos de la infancia y todos los veranos los pasan en la mansión pero nunca consiguieron convencer a su madre de que dejaran ir a Kate.Esta vez Henry lo consigue y esta muy feliz de poder recorrer la mansión que sus amigos describen con tanto entusiasmo.Pero no va a ser todo de color de rosa,allí tendrá que conseguir tres propuestas de matrimonio.

Me impresionó bastante,pensé que iba ser mas empalagosa y románticona pero para nada.La protagonista me gusta aunque a veces es un poco cabezona y cerrada.Hay muchos personajes cada cual diferente,la que menos me gusto fue Sylvia Delafield,la deteste durante toda la historia me pareció una chica sin personalidad propia.La forma de escribir de la autora me gusto y pronto me leeré Edenbrooke que también es romántica histórica.Y esto ha sido todo por hoy,espero que os guste y os animéis a leerlo .Dejar en comentarios vuestras opiniones si ya lo habéis leído.Hasta la proxima!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario