martes, 16 de mayo de 2017

Libros que he leído en Marzo y Abril.

Hola mis lectores nocturnos!!! Como os va la semana? Espero que sea genial y tengáis buenas lecturas. Hoy os enseño los libros que he leído en estos dos meses. Así que empecemos...

MARZO:



Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta---Este año me propuse leer la saga de Harry Potter ( sí, nunca he leído estos libros) y en el mes de marzo me leí estos dos del tirón. Me ha encantado nada mas empezar! Lo explican todo con mucho detalle y es muy fácil de leer. En principio pensé que no me iba a convencer por ser un género mas infantil pero todo lo contrario. 


Diez negritos de Agatha Christie---Otro de mis propósitos de este año es leer algunos libros pendientes. A esta autora siempre la tengo pendiente y eso que tengo mas de 15 libros en mi casa y puedo leerla cuando quiera. Me dificulta que en sus libros cuenten con tantos personajes con nombres impronunciables aunque sus tramas son increíbles e insuperables. Me ha gustado mucho y es muy cortito.


Desaparecido tomo 6---  Casi casi en la recta final del manga, solo quedan 3 tomos para que termine. Como siempre digo, me encanta el anime y el manga también. Es cortito y vale la pena comprárselo.



-Fruits Basket tomo 1 y 2---Hace años que leí este manga por internet y me enamoró por completo. Normalmente no me compraría un manga que ya he leído porque me parecería una pérdida de dinero innecesario. Pero esta es la excepción, me gusta tanto que lo tenía que tener en mi estantería, le tengo mucho cariño a la historia por ser el primer manga que he leído.

ABRIL:


Cinder--- RESEÑA
Harry Potter y el prisionero de Azkaban--- El tercer libro de la saga y el que me ha robado el corazón. La película es una de mi favoritas pero el libro acaba de robarle el puesto. Me ha sorprendido todos los detalles importantes que no se dejan ver en la película. Espero que los siguientes sigan igual de fascinantes que los anteriores.
Ola de calor---RESEÑA


Fruits Basket tomo 3 y 4--- Como veis los devoro a pares jajajaja. Me contengo para no leerlos de golpe pero es imposible, me traen tantos sentimientos. 

Platinum End tomo 1---Este primer tomo no me ha entusiasmado demasiado ya que se me asimila un montón a Mirai Nikki. El dibujo es muy bonito y el protagonista es una fusión de Light Yagami y "L". Tengo el segundo tomo y a ver si mejora un poco y me sorprende.

Y esto ha sido todo por hoy. ¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Coincidimos en alguna? Dejarme en comentarios que opináis de estos libros si los habéis leído. Nos vemos muy pronto! 




2 comentarios:

  1. ¡Holaa! No eres la única que no ha leído Harry Potter jaja Yo también me he propuesto leer la saga este año y voy por el 3. Tengo muchas ganas de leer Cinder y los de Richard Castle, he visto la serie y me encanta.
    Por cierto, acabo de seguir tu blog, así que por aquí tienes una lectora más. Te dejo mi blog por aquí por si quieres pasarte: https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Pufff, menos mal, jajaja. Me decidí a leerlo este año por pura curiosidad y la verdad que me está sorprendiendo un montón. Espero que antes de acabar el mes puedo comprar El cáliz de fuego. Un saludo!

      Eliminar