jueves, 4 de mayo de 2017

Reseña: Cinder

Buenos días Lectores! Como va la mañana? Espero que bien, yo no me quejo jejeje.
Hoy traigo una nueva reseña de un libro que solo he leído buenas críticas y es bastante popular. El año pasado dedicieron volverlos a reeditar y sacar el resto de libros así que por ese motivo me animé a empezar a leerlos, ya que anteriormente me llamaba la atención pero como no iban a sacar el resto pues no tenía ganas de quedarme con la trama a medias. ¿Ya sabéis de que libro hablo?



Título: Cinder
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Montena 
Páginas: 432

Sinopsis: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba. Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo, y unir a Cinder y Kai de forma inesperada. La primera parte de la serie Crónicas Lunares, Cinder, es un remake futurista del cuento de La Cenicienta.

Opinión: Solo puedo decir, ¡GUAU! Pensé que no iba a cubrir todas mis expectativas ya que los libros que leo y tienen mucha fama no me suelen entusiasmar. El rollo futurista me ha gustado y esta muy bien llevado. Es el primer libro que leo de este tipo y no me defraudado para nada, los personajes son únicos y la guerra que enfrentan a los seres de la Tierra con los habitantes de la Luna, original. Describe muy bien el mundo en el que se basa, un poco desolador por culpa de una enfermedad sin cura. Si tuviera que ponerle algún defecto es que es un poquito previsible pero bueno, no vamos a ser exigentes. Ya tengo ganas de leer Scarlet y saber como va a continuar y espero no decepcionarme. Por el momento recomiendo que leáis esta saga, es adictiva y engancha muchisimo.

¿Habéis leído esta saga? ¿Qué opináis de ella, os gusto o no era lo que os esperabais? Todo lo que me queráis contar dejármelo en comentarios que siempre os respondo! Hasta pronto Lectores!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario