domingo, 16 de abril de 2017

Visitas a la librería! (Marzo)

Hola lectores nocturnos! Sigo poniéndome al día y hoy toca las compritas de el mes de Marzo. No han sido muchas y la mayoría me los ha comprado mi madre (que buena es) así yo solo me lo gasté en los mangas. Empecemos...


Los tres primeros libros de la saga de Harry Potter---Uno de mis propósitos de este año era empezar Harry Potter y al fin lo empecé a leer. Maravillada me tiene, ¿como nadie me ha recomendado leer estos libros? Ya me estoy leyendo El prisionero de Azkaban que la película es de mis favoritas, pues es libro se lleva la palma, dios mio de mi vida me muero de emoción. Son en edición letras de bolsillo que sale mas económico, su precio es de 7€, 7.50€ y 8.50€.


-Fruits Basket tomos 5, 6, 7 y 9.--- Aprovecho que aun me quedan tomos en esta librería de segunda mano para hacerme el manga entero, el problema es que le faltan tomos como el 8 que lo tendré que comprar a su precio normal en otra tienda. Su precio es de 5.60€ y el dueño me suele rebajar algunos céntimos que siempre se agradece.



-Platinum End tomo 1--- Los famosos creadores de DEATH NOTE. Han sacado este nuevo manga que tiene una edición preciosa con reflejos de colores y un marcapaginas, me encanta, ojalá todos los mangas viniesen con su propio marcapaginas. Aun no lo he empezado pero a finales de este mes ya sale el segundo tomo así que lo empezaré pronto para ver si me gusta. Su precio es de 8€.

¿Qué os han parecido las compras? Me estoy controlando bastante en comprar compulsivamente y leer los que tengo sin empezar que son pocos pero bueno mejor no acumular lecturas. ¿Cuales han sido vuestras compras de el mes de marzo? Hasta pronto lectores! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Lo que más me ha llamado la atención son los libros de Harry Potter, que sólo he leído el primero (y sólo he visto la primera película), y me gustaría mucho seguir leyendo los siguientes libros. Ya tengo en mis estanterías el segundo, así que espero leer este pronto. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! Muchas gracias por comentar. Pues yo me decidí a leerlos por cuentas de instagram que subían imágenes con citas de los libros. También me vi las películas pero a partir de la quinta me dejó de interesar y no me entusiasmaron cuando al fin las vi completas. Por el momento los libros me están encantando sobre todo el tercero, te explican todo tan bien... Espero pronto hacerme con el siguiente. Un saludo!

      Eliminar