lunes, 24 de abril de 2017

Reseña: Ola de calor.

Hola lectores nocturnos! Que tal vuestras lecturas? Yo estoy terminando de leer Cinder y me esta encantando, pena que aun no tengo Scarlet para seguir leyendo y espero que la saga no me decepcione. 
Hoy traigo una nueva reseña y espero ponerme al día con las que tengo pendientes. Venga ánimo!! 


Título: Ola de calor
Autor: Richard Castle
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 360

Sinopsis: Una ola de calor en la ciudad de NY que coincide con una ola de asesinatos. La detective de homicidios, Nikki Heat, tendrá que investigar de la mano del periodista de sucesos Jameson Rook.

Opinión: Bueno ¿quién no ha oído o visto la serie de Castle? Hace tiempo que empecé a ver la serie pero por algún motivo lo dejé en la última temporada y unos meses atrás lo he vuelto a empezar y me encanta! Este libro me lo compre porque de tanto verlo en la serie me entro curiosidad, lo ponen tan bien. Así que si tanto me gusta la serie y supuestamente los libros tienen muchas similitudes con la serie, ¿por qué no leerla? Este primer libro no es de los mejores del género policíaco, es bastante simple, sin muchas vueltas en la trama. Ha sido un poco decepción la verdad. Seguiré leyendo la segunda parte porque ya lo tengo en mi estantería, tendré esperanza de que sea algo mas entretenido e interesante. Lo bueno es que son cortos y se leen rápido.

¿Os ha dado curiosidad alguna vez los libros de Castle? ¿Sois mas de la serie o de los libros? Dejarme en comentarios todas vuestras opiniones y nos vemos muy pronto!!!


4 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que todavía no he leído nada del autor? Espero animarme pronto y elegir un título que de verdad me guste. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he tenido mala suerte, al menos con este primer libro. En el mes de mayo espero ponerme con Calor desnudo y que sea algo mejor que este. Un saludo y un beso :D

      Eliminar
  2. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Hola, no he tenido oportunidad de leer ningún libro de esta serie, aunque he visto la primera temporada, espero que los libros estén a la altura de la serie de tv.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias por comentar!!!
      La serie me la termine hace un mes mas o menos y me encantó, menos el final... y de tanto ver los libros en la serie decidí animarme a comprarlos. Me leí Ola de calor y no fue lo que esperaba y me costó muchisimo acabarlo. Ahora estoy con el segundo, Calor desnudo y es algo mejor que el primero.

      Eliminar