lunes, 10 de abril de 2017

Libros que he leído en Enero y Febrero.

Buenas tardes lectores!!! Animo que estamos en Semana Santa y tenemos siete días para ponernos al día con las lecturas. Yo en cambio intento ponerme al día con el blog, sí, lo sé, lo tengo abandonado por falta de motivación. Así que he cogido y me decidí a ponerme a ello ahora mismo. Hoy tengo mis lecturas de enero y febrero, que ya era hora...la verdad que no he leído demasiado pero bueno, que se le va hacer. 

ENERO:


-Requiem de Lauren Oliver- La peor lectura de lo que llevamos de año, me fastidió toda la saga. Un final apresurado y que no me gusto nada de nada. 


-Soy tu primera vez de Laurie Elizabeth Flynn--RESEÑA
-Enlazados de Rainbow Rowell--RESEÑA


-Nunca lo sabrás de Chevy Stevens--RESEÑA
-La verdadera historia del Capitán Garfio de P.D. Baccalario-- Este libro no cubrió mis expectativas. Tal vez porque tenía una idea equivocada de lo que iba en verdad la historia. No es el Capitán de la historia de Peter Pan si no en quien se basó el escritor para crear a Garfio. Aun así el libro no esta mal, es entretenido y rápido de leer.

FEBRERO:


-El laberinto de los espíritus de Carlos Ruiz Zafón-- En el mes de febrero, este libro me lo cubrió por completo. Es muy denso y tiene 925 paginas aproximadamente. Lo leí despacio para enterarme bien de el desenlace de esta maravillosa saga. Lo que menos me gusto es que empiezas algo perdida porque lo va contando otro personaje y te quedas extrañada de por qué los protagonistas casi no hacen aparición en escena pero poco a poco se van encontrando. Me gustó muchísimo el problema son la gran cantidad de paginas y lo denso que a veces se vuelve.


-Black Butler 23 de Yana Toboso-- Después de un libro tan denso me leí este tomo. No puedo decir otra cosa, me encanta este manga y estoy deseando que traigan a España el siguiente tomo!!!

En febrero casi no leí nada, a parte de que El laberinto de los espíritus te absorbe todo el tiempo, no he comprado muchos libros y poco tenía para leer. Dejarme en comentarios si habéis leído alguno de estos libros y que os ha parecido. Nos veremos muy pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario