jueves, 10 de noviembre de 2016

Visitas a la librería (Octubre)

Buenas tardes!Que tal esas lecturas?Espero que esteis leyendo muchisimo y que sean muy buenas historias.Yo ando un poco atrasada,estoy leyendo Drácula y me esta costando lo suyo,tiene la letra algo pequeña y eso hace que se me canse la vista mucho mas rápido.Además que los clásicos suelen ser muy narrativo y pocos diálogos,cosa que se me hace muy pesado.
Hoy vengo a enseñaros las compras que hice en el mes de Octubre,no han sido muchas así que empecemos...


Coraline de Neil Gaiman-Lo compre de segunda mano,1.50€ super genial el precio.LLevaba tiempo que quería comprarlo pero nunca me animaba y nunca lo encontraba en segunda mano.Pero al fin lo tengo y ya lo tengo leído.
Un monstruo viene a verme de Patrick Ness-Todo el mundo esta loco con este libro,ya tenemos la película que no he visto por el momento.Al principio no me lo iba a comprar,pero como fui a buscar otro libro que no estaba y para no irme sin ninguno,pues para la saca,me lo pago mi madre asi que no me dolerá tanto si no me llega a gustar.Su precio 14.95€.
Delirium y Pandemoniun de Lauren Oliver-Llevaba tiempo en mi lista de libros por comprar,otra vez los pago mi madre.Ya he leído el de delirium y espero que muy pronto me ponga con el segundo.Su precio 15.95€ cada uno.


Black Butler 20-El unico tomo que me compre ese mes.Solo me faltan 2 tomos para alcanzar el ultimo publicado aqui en España,espero que no tarden en publicar los siguientes porque creo que todavía no tiene final.Es uno de mis mangas favoritos.Su precio 7.50€.

Cuales han sido vuestras compras?Si os gustan los mangas me recomendáis alguno que valga la pena comprar?Dentro de poco ya viene Navidad así que preparar vuestra lista de libros que quereis que os compren vuestras familias.Suerte!!!!Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    También hago parte de la iniciativa seamos seguidores.
    ya te sigo, espero que pases por http://micafeconlibros.blogspot.com.co/
    un saludito

    ResponderEliminar