domingo, 13 de noviembre de 2016

Libros que he leído en Septiembre y Octubre

Bienvenidos mis lectores nocturnos!!!Perdonarme si no subo entradas muy de seguido ultimamente,siempre que me planteo hacerlo me falta alguno de los libros que os quiero enseñar.Hoy os traigo los libros que he leído en los dos ultimos meses,de algunos tenéis reseña en el blog asi que si os interesa alguno echarle un vistazo o si no tienen reseña podéis pedirmela o simplemente preguntarme en comentarios que me ha parecido.

En el mes de Septiembre...



-Doble Zero de Morgan Dark-Esta segunda parte estuvo de lo mas emocionante,con mucha intriga en saber quien es el otro Zero que intenta fastidiar al verdadero.Tiene bastantes giros en la trama que te dejan con la boca abierta.Super recomendando!!!
-El juego del ángel- Reseña:El juego del ángel
-El prisionero del cielo-La tercera parte de esta saga,aunque esta vez se centra mas en el pasado de un personaje muy querido por muchos lectores,Fermin Romero de Torres.No puedo contar mucho porque perdería su encanto pero si os gusta este personaje descubriréis que estuvo haciendo antes de conocer a Daniel.
-Una moneda por tu suerte-Una historia sobre una joven que lee la palma de la mano a unas damas adineradas y en dos de ellas descubre a una asesina y a su victima.Pintaba muy bien pero se ha quedado muy corto,quedaban cosas sin contar de la protagonista y un final un poco flojo.Fue una lectura rápida y ágil pero no cubrió mis expectativas.



Black Butler 14,15,16,17-La portada del tomo 14 es mi favorita!En estos tomos nuestro protagonista se infiltra en un prestigioso internado de chicos para averiguar que pasa con ciertos alumnos que han desaparecido.Como siempre Sebastian consigue imposibles,Ciel tendrá que ser muy amable e inocente para que sus compañeros les cuente que pasa en ese internado,pero cada vez que toca el tema de los chicos desaparecidos a los 4 prefectos estes actuan de un modo muy sospechoso.En serio me esta encantando el manga,el dibujo es impecable,con la ropa diferente y con mucho detalle.




Desaparecido 3,4-Satoru seguirá intentando salvar a su compañera en el pasado y asi cambiar su futuro.Se va a dar cuenta que no puede cambiar lo ocurrido,sino que lo retrasa un día y vuelve al presente.Al volver,la situación esta aun peor,arrestado siendo inocente presiente la mirada del asesino que le quiere culpar del crimen.Esta vez,solo esta vez Satoru logra un Revival forzado,su ultima oportunidad para solucionar un pasado lleno de victimas.Dios es un manga lleno de misterio,los personajes son adorables,Satoru evoluciona de una forma increíble.Tengo una reseña por si os interesa echarle un ojo.

En el mes de Octubre... 




-Coraline de Neil Gaiman-Una historia muy diferente a la película,tiene mas trama y acción.Lo malo es que no sale el niño que le entrega la mini-Coraline que me gustaba mucho en la película.Estuvo entretenido la verdad,le tenía muchas ganas.
-Marina-Me he vuelto un poco adicta a los libros de este autor.Sus historias a mi parecer son grises,es difícil de explicar.Oscar un joven que vive en un internado se pasea por las calles de Barcelona hasta que llega a una casa que tiene pinta de abandonada.Desde allí sale una melodía que lo atrae y así descubre que en esa casa habitan un padre y su hija.Sin darse cuenta les coge cariño a esta familia, Oscar y Marina,jovenes curiosos acaban involucrados en un terrible misterio que les puede costar la vida.
-Si decido quedarme- Reseña:Si decido quedarme
-Una corte de rosas y espinas- Reseña:Una corte de rosas y espinas
-Delirium de Lauren Oliver- Después de ver en muchos videos y blog de esta saga me anime a empezarla.El amor es una enfermedad que tiene que operarse cuando cumplas 18 años.La protagonista desea operarse ya que su propia familia la miran mal porque su madre, aunque la operaron muchas veces no lograron curarla de esta horrible enfermedad.Mientras esta corriendo con su mejor amiga conocen a un chico,tiene la marca de la operación asi que no hay nada que temer,aunque poco a poco descubrirá que no todo es como les enseñan en la escuela,en su vida se oculta la verdad y ella esta dispuesta a rebelarse.Bastante entretenido y curioso,ya tengo el segundo libro y pronto lo leere.






Black Butler 18,19-  Finalizado el misterio del internado.Adentrados en un bosque maldito,que mata a las personas que se atreven a entrar en el.Ciel es afectado por esta maldición que por suerte logra salvarse pero con grandes secuelas mentales y fisicas.Sus sirvientes están algo preocupados por si su señorito no logra recuperarse del shock.

Pues esto ha sido todo lo que he leído en estos meses,la mayoría son buenas lecturas y muchos mangas ya que son mas rápidos de leer.Habéis leído algún libro,decirme vuestra opinión en comentarios o si le tenéis ganas a alguno de ellos.Nos vemos muy pronto!

2 comentarios:

  1. Interesantes lecturas, hace años que le tengo ganas a Delirium.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento Delirium esta bastante bien.A veces me ponia de los nervios algunos personajes que estan analizando a los no operados para ver si tienen los sintomas de la "enfermedad".Tengo que empezar Pandemonium y espero que no decaiga la trama porque pinta muy bien.Un saludo! :D

      Eliminar