sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña: El juego del ángel

Buenas noches lectores!!Hoy traigo la reseña de un libro que me he leído recientemente,es muy conocido y muy criticado.Lo suelen poner muy mal en las reseñas y opiniones que he leído por eso quiero daros mi impresión.Empecemos...

Título: El juego del ángel
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Paginas: 672

Sinopsis:El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.
Con El Juego del Ángelel autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

"La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos."

Opinión: Una historia protagonizada por un niño llamado David Martin que no tiene una vida muy fácil.Su madre lo abandono con su padre que no esta muy capacitado mentalmente ya que se enfrento a la guerra.Su padre es analfabeto y odia ver que su hijo le encanta leer porque le hace sentir inferior.Asi que nuestro pequeño David Martin se queda a leer en la libreria de Sempere e hijos,que son El abuelo y el padre de Daniel,protagonista de La sombra del viento.En esta historia vemos crecer al protagonista y a Sempere Junior.Martin gracias a un hombre bastante adinerado consigue trabajo en una editorial y empieza ha escribir sucesos y pequeñas historias de terror bastante buenas,que levanta envidia a los demás trabajadores veteranos.El jefe de la editorial lo tiene que despedir por fuerza pero por suerte encuentra otro trabajo donde escribe historias bajo un seudónimo que cogen rápidamente fama pero sus jefes se aprovechan de él.Misteriosamente,después de sufrir un accidente,se le presenta un hombre ofreciendole mucho dinero por escribir un libro muy especial.Aqui empieza todo lo negro,por decirlo de alguna forma,Se pondrá a investigar quien es este hombre,le romperán el corazón,tendrá una joven ayudante y volverá a surgir el Cementerio de los Libros Olvidados... En mi punto de vista esta historia me engancho un poco mas que la anterior,tiene mucho misterio,mucha acción,aparecen muchos personajes conocido y otros por conocer.Dicen que los libros te los puedes leer sin orden pero yo recomiendo que lo leáis en orden porque si leeis el tercera antes que el primero ya os haceis algunos spoiler.Este libro es verdad que te quedas un poco sin saber muy bien que pasa y puedes pensar que ha metido algo de ciencia ficción o fantasia pero creo que leyendo el 3º libro nos enteramos un poco mas de lo que ocurre en realidad.Yo os recomiendo darle una oportunidad porque en mi opinión es muy bueno,entretenido,pasan cosas todo el tiempo...

Y esto ha sido todo,espero que os guste y me dejéis en comentarios si os gusta esta saga de libros o si no le veis sentido a la historia.Estoy ansiosa de que salga el 4º libro que sale en noviembre me parece.Nos vemos muy pronto!!! 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de Carlos Ruíz Zafón y sus novelas tampoco me llaman mucho. Aún así, gracias por la reseña :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!A mi me gusta mucho la forma de escribir de este autor.Es verdad que esta saga es muy narrativa y la trama no es para todos los gustos pero tiene un punto gris que me atrae y sus personajes son de lo mejor.Un saludo!

      Eliminar