domingo, 2 de octubre de 2016

Visitas a la librería (Septiembre)

Buenas tardes!Ya estamos en el mes de octubre,como pasa el tiempo...Hoy os traigo las nuevas adquisiciones que he conseguido en el mes de septiembre.No son muchos libros pero os los enseño por si os interesa...



Si decido quedarme de Gayle Forman-Al fin me hice con este libro,le tengo muchas ganas aunque todavía no lo he leído.Quiero leer antes otros libros para después disfrutar de esta historia.Su precio 13€.


Marina de Carlos Ruiz Zafon-Me estoy aficionando bastante a este autor,me gusta como escribe y sus historias.Me estoy haciendo con mas de sus libros y espero que este me guste igual que los otros.Su precio 6.95€ por una oferta,su precio normal es 8.95€.


Delirium de Lauren Oliver-Un libro que lleva mucho tiempo en mi lista de compras,tengo curiosidad por la trama de un mundo que ven el amor como una enfermedad,será algo distinto a lo que suelo leer.Su precio ronda los 14-15€.


 Y por ultimo los mangas de Black Butler de Yana Toboso-Tomos 15,16,17,18.En estes Ciel se adentra en un prestigioso internado de chicos para investigar a unos alumnos que no quieren volver a sus casas.Yo ya no puedo vivir sin este manga,os lo recomiendo hasta la saciedad.El precio de cada uno es de 7.50€.

Esto ha sido todo,ya veis que no he comprado gran cosa,me he portado muuuy bien.Este mes de octubre por el momento solo tengo pensado comprar El beso del ganador que es el ultimo libro de la trilogia y espero que me encante y no me decepcione el final.Dejarme en comentarios que libros habéis comprado o vuestra opinión si habéis leído alguno de los que os enseño.Hasta la proxima lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario