martes, 18 de octubre de 2016

Lista de deseos literarios! (5)

Buenas tardes lectores!Espero que vuestro día este yendo estupendamente.Hoy vengo con esta sección que la tenía algo abandonada,os diré 2 libros que estoy deseando comprar  y que espero hacerlo lo mas pronto posible.Vamos a empezar...


Salvajes de A.G. Howard-Me encanto la trilogía y este libro trae algunas historias cortas para aclarar cosas que no cuentan en los 3 libros.Las portadas son preciosas!


The Raven Boys.La profecía del cuervo-Hace tiempo que tenía pensado comprarlo porque me llamaba mucho la sinopsis pero después de ver algunas reseñas me eche para atrás,además que han dicho que el ultimo libro no lo van a publicar aquí en España.Por el momento estoy en dudas si empezarlo o no,o me espero a que se sepa algo del ultimo libro.

Decirme en comentarios si habéis leídos estos libros y que os ha parecido.Os parece normal que las editoriales dejen las sagas a medias?Nos leemos muy pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario