sábado, 3 de septiembre de 2016

Visitas a la librería (Agosto)

Buenas tardes lectores!!!Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones,ya estamos en septiembre y muchos empezaréis de nuevo con la rutina.Hoy os traigo las compras que he realizado en el mes de agosto,algunos libros son regalos porque fue mi cumpleaños y otros me los he comprado yo en tiendas de segunda mano,empecemos...


Estos 3 libros fueron mis regalos de cumpleaños:
-Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas-Me lo regalo mi hermana,un retelling de la bella y la bestia,me da curiosidad y todo el mundo lo pinta muy bien,por el momento me voy a esperar para leerlo hasta mas o menos que salga el segundo.Su precio rondara los 17€.
-Todas las hadas del reino de Laura Gallego-La tenía en mi lista desde hace tiempo pero siempre me llamaban otros libros y este lo fui dejando.Me lo regalo mi pareja y ya lo he leído,espero pronto hacer reseña.Su precio 14.50€.
-Doble Zero de Morgan Dark-El primer libro me encantó!!!Asi que espere ansiosa mi cumpleaños para que me regalaran este libro.Su precio son 20€ y lo he empezado hoy mismo.


Libros de segunda mano y regalo de Círculo de Lectores:
-El signo de los cuatro de Arthur Conan-Es muy difícil encontrarlos en segunda mano pero poco a poco me voy haciendo con todos.Su precio fue 1€ y ya lo he leído.
-Drácula de Bram Stoker-Muchos de vosotros me lo recomendasteis este clásico y cuando lo vi me hice con el por tan solo 1€!!Por el momento lo tengo reservado para otro momento.
-El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafon-Me leí La sombra del viento y me gusto muchisimo y encontré este libro por 4€ y ya veis en la foto su precio original,como para dejarlo allí.En noviembre sera publicado el cuarto libro de esta "saga" que se titulará El laberinto de los espíritus.Si os gusta este autor apuntar la fecha, 17 de noviembre!!!!   
-Una moneda por tu suerte de Sara Stockbridge-Este me sale gratis en Círculo de Lectores por el momento lo tengo todavía con su plástico.


Mangas:
-Black Butler 9.10,11,12,13-Tengo un problema con este manga....es que me encanta!!!Cada tomo es mejor que el anterior,las portadas son preciosas con imágenes de cada personaje.En serio tenéis que leerlo y descubrir una misteriosa historia.Cada tomo cuesta 7.50€.


-Black Butler 14-Soy una ansias y el ultimo día de agosto no me pude contener a comprar el siguiente tomo donde en portada sale mi querido Undertaker (Enterrador).Parece un personaje que solo esta para dar toques de humor a la historia pero va a ser que pinta mas de lo que creía.
-Desaparecido de Kei Sanbe-Empece este manga hace un par de meses y como aun no habían salido los siguientes tomos me espere un poco para comprar los dos.Tengo ganas de saber como continua.Su precio 8€ cada tomo.

Estas han sido todas mis compras,no me puedo quejar.Es un vicio sobretodo los mangas,te dejan con la intriga que tienes que ir a por el siguiente a la librería.Decirme en comentarios que libros os habéis comprado en el mes de agosto y si habéis leído alguno de los que me acabo de comprar,dejarme vuestra opinión.Que tengáis una estupenda tarde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario