viernes, 19 de agosto de 2016

Libros que siguen esperando en la estantería (3)

Bienvenidos mis pequeños lectores!!Os traigo de nuevo esta sección para mostraros esos libros que tengo en el estante sin leer.Todos tenemos muchos libros que en algún momento quisimos leerlo y después por ciertos motivos quedaron olvidados,cogiendo polvo y pasando de ellos completamente.No tengo muchos libros pendientes pero si algunos,empecemos...




Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite-Lo tengo desde hace bastante tiempo,me lo dieron y lo tengo muerto de risa porque no me llama nada de nada.No es precisamente una historia corta si no que tiene bastantes paginas.Si alguien lo ha leído que me deje en comentarios si le ha gustado y si merece la pena leerlo.


La historia interminable de Michael Ende-Un clásico que la literatura infantil-juvenil,lo empece cuando era muy pequeña pero nunca lo termine.No me acuerdo muy bien de la historia aunque me lo puedo imaginar por las películas(que tampoco he visto).Espero empezarlo a leer pronto y que me encante como a la mayoría que ya lo ha disfrutado.

Y esto son 2 libros que tengo pendientes desde hace un montón de años,espero pronto ir sacandolas de encima poco a poco,sin presiones.Dejarme en comentarios que opináis de estos dos libros y si merecen ser leídos o decirme los mas eternos pendientes que tengáis en vuestra estantería.Hasta pronto lectores!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    El primero lo conocía pero el segundo no. Espero que en breves te pongas con ellos y nos cuentes si te gustaron o no. Yo no he leído ninguno por lo que no puedo animarte ni desanimarte a leerlos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues el segundo es muy famoso creo que trata de un niño que se encierra en una biblioteca o algo parecido y acaba entrando en un mundo fantástico.Hay dragones y muchos seres inimaginables!Un saludo.

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte!Ya te sigo de vuelta!Sé muy bienvenida y comenta todo lo que quieras ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues no he leído ninguno de esos libros, así que no sabría decirte sí debes leerlos de una vez jajaja ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues creo yo que por el momento ahí se quedan esperando.Tengo una lista enorme de libros que quiero leer y comprar que les daré prioridad.Al ser regalados no me duele tanto que si los hubiese pagado.Disfrutaré de otras lecturas hasta que llegue el momento de leerlos.Un saludito!!

      Eliminar