lunes, 15 de agosto de 2016

Reseña: Marcado a fuego.

Buenas noches lectores nocturnos!!!Vengo con una nueva reseña de una novela negra,policíaca...que acabe de leer hace unos días y era una historia muy interesante.Asi que empecemos...


Título: Marcado a fuego
Autor: Brian Freeman
Editorial: Círculo de Lectores 
Paginas: 480

Sinopsis: A veces, la simple sospecha te puede matar.Una joven asesinada en la playa, un hombre acorralado por el odio de todo un pueblo... y un policía que sabe que para descubrir la verdad hay que remover las cenizas, aún a riesgo de quemarte con las brasas. Un año atrás, Mark Bradley fue acusado de tener relaciones con una de sus estudiantes. Desde entonces, él y su esposa Hilary han aguantado la presión de la pequeña comunidad en la que viven, aislada en los pantanos. Ahora una chica aparece muerta, y la sospecha en torno a Mark comienza a convertirse en un peligro muy real. Con la ayuda del detective Cab Bolton, Hilary tendrá que apresurarse a encontrar al verdadero asesino, aunque eso suponga remover las cenizas del pasado y sacar a la luz secretos muy enterrados... secretos que algunos matarían para mantener ocultos.

Opinión: La historia empieza seis años atrás y la cuenta Glory una niña de unos 10 años aproximadamente,que por la noche sale de su casa y se dirige a una especie de granero o garaje.En ese lugar esconde a un pequeño gatito y esta jugando con el hasta que escucha que alguien se acerca,se esconde como puede y espera a que pase el peligro.Cuando cree que ha pasado todo se asoma a la ventana y ve que la casa esta ardiendo e intenta escapar porque el humo esta alcanzando el granero pero la puerta esta cerrada.Consigue sobrevivir gracias a dos vecinos que vieron la casa ardiendo y escucharon como ella pedía ayuda.
Seis años después Glory supuestamente no volvió a ser la misma y a su hermana mayor es desplazada por su madre porque Glory necesita mas atención.Tessa, la hermana de Glory esta enamorada de su profesor y en su diario describe momentos muy calientes con este profesor.La madre lo descubre y arma la de dios,hace que lo despidan,que el pueblo entero le haga la vida imposible,etc.Mark y su mujer Hilary,quien cree en su inocencia,son de la gran ciudad que se mudaron a ese pueblo pequeño,los dos son profesores pero ahora la vida se les esta haciendo muy dura.Estan los dos en un hotel donde su mujer esta con sus alumnas y por la noche muere en la playa Glory y como no, el primer sospechoso sera Mark y aparecerá el detective que llevará este caso.El detective Cab Bolton moverá muchas cenizas que todos creían ya olvidadas y contará con la ayuda de su compañera Lala.
La historia esta contada por cada uno de los personajes,que son bastantes,por diez personas o mas que puede que al principio parezca que no tienen nada que ver pero cuanto mas avances se enlazaran perfectamente todas y cada una de las historias y cobrará mucho sentido.Esta novela tiene muchos misterios que iran resolviendose poco a poco,sospecharas de cada personaje porque todos parecen sospechosos y odiaras a la mayoría,son detestables y al menos yo no le he cogido cariño a ninguno.La trama esta muy bien escrita,mucha intriga,acción,escenas subidas de tono...Lo tiene todo.Este autor tiene muchos libros de este tipo y escribe muy bien.Os lo recomiendo si os encantan las historias muy enrevesadas.

Esto ha sido todo,pronto vendré con mas reseñas y otras secciones.Dejarme en comentarios si habéis leído este libro o alguno de este autor y que os ha parecido.Nos vemos muy pronto lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario