jueves, 21 de julio de 2016

Lista de deseos literarios! (4)

Hola lectores!Espero que esteis disfrutado mucho del verano y que tengáis grandes lecturas.Hoy os traigo mi lista de deseos literarios,los libros que quiero comprar proximamente.De esta lista escogeré uno o dos libros,este mes no los comprare porque me han regalado 4 libros y me compre 4 mangas.En el mes de Agosto será mi cumpleaños y espero que caiga algún librito,cruzare los dedos para que se cumpla jejeje.Empecemos con la lista de deseos...


Doble Zero de Morgan Dark-Leí Zero este año y pensé que era autoconclusivo,al poco me entero que van a sacar la segunda parte y mi cara fue un poema.No me disgusta que sigan con esta historia porque me encanto,pero ahora creo que va a ser trilogía.Lo que me molesta un poquitin es que cada libro son 20€ asi que espero que me lo regalen por mi cumpleaños.


El beso del ganador de Marie Rutkoski-Dentro de muy poco,en un par de meses ya se acaba esta maravillosa trilogía.La portada,como siempre,hermosa con un vestido verde precioso,el original es en rojo intenso que también es muy bonito,pero los lectores votaron para que fuese verde.Ya quiero que salga para ir de cabeza a comprarlo,espero que en carrefour hagan como los otros dos libros anteriores a la trilogía y venga con el espejo a juego con la portada.


Medianoche de Claudia Gray-Este libro me llama muchisimo la curiosidad porque según lo que he leído trata de un internado dividido entre humanos y vampiros y eso me recuerda a un anime que vi hace tiempo:Vampire Knight para si quereis echarle un vistazo.Nunca he leído un libro que trate de vampiros y creo que empezar con este seria lo mejor.Es una saga de 4 libros y no son muy caros,intentare hacerme con ellos poco a poco.

Y este ha sido mi lista de deseos.Tengo muchos pendientes de comprar y que os mencione anteriormente y espero ir comprandolos poco a poco.Entre libros y mangas me voy a arruinar jajaja.Decirme en comentarios si habéis leído alguno de estos libros y si me lo recomendais para que me lo lea.Tambien decirme que libros tenéis en vuestra lista de deseos.Hasta pronto!!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El primero no lo conocía pero pinta bien. El segundo tengo ganas de comenzarlo que sólo leo reseñas positivas de la trilogía. Y Medianoche es una saga que leí hace años y que no recuerdo bien, la verdad. Recuerdo que me pareció muy original e interesante en su momento, pero en los dos últimos libros (son 4) bajó un poco de nivel.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues el primer libro es tipo novela negra con un punto de fantasia,mucha intriga y bastante original,en toda mi vida he leído mucha novela negra pero ninguna se puede comparar con Zero.La maldición del ganador te lo recomiendo porque la protagonista no es la tipica damisela que necesita ayuda de un hombre,la trama ideal con momentos de tension.Y la saga de medianoche por curiosidad al nunca leer libros de vampiros por algunas reseñas tiene pinta de que me va a gustar.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado para los BEST BLOG AWARDS para menos de 200 seguidores. Aquí te dejo el enlace: http://comiendotealetras.blogspot.com.es/2016/07/nominacion-best-world-awards.html

    Un abrazo!! Espero que te guste! :)

    ResponderEliminar