viernes, 8 de julio de 2016

Libros que he leídos en Mayo y Junio

Buenos días!Estos 2 meses he tenido bastante lecturas,la mayoría han sido buenas y espero que este mes siga así.Si queréis reseña de alguno de ellos decirmelo en comentarios para traerlo lo mas pronto posible.Vamos a empezar...

En el mes de Mayo...



-Black Butler tomo 2,3,4-Me esta gustando muchisimo este manga,sus personajes son adorables y la trama insuperable.Me encanta Sebastian!!!!!



-Te encontraré- Ya tenéis reseña de este libro---- Reseña:Te encontraré.
-Frankenstein-Llevaba un montón de años en mi estante sin haberlo leído si quiera.La edición es espantosa y creo que eso hizo que no me dieran ganas de leerlo.También tenéis reseña----Reseña:Frankenstein



-El nombre del viento-De nuevo tenéis reseña----Reseña:El nombre del viento
Death Note 4-Otro manga,este también me encanta.Los que os guste las novelas negras este es vuestro!!!Mucha tensión y un caso que parece que no se va a resolver nunca.

En el mes de Junio...



-La sima del Diablo-Hace poquito os subí la reseña----Reseña:La sima del Diablo
-Asesinato en el Orient Express-Tenia la curiosidad de leer un libro de esta autora y al fin lo conseguí.Muy intrigante,muchos sospechosos en un tren y un muerto.Fácil de leer y muy entretenido.Si queréis empezar por algun libro de esta autora os recomiendo este en especial.
-Aventuras de Sherlock Holmes-Cuatro casos que el fantástico Sherlock Holmes logra resolver como si nada.Me gustaron mucho los cuatro relatos, muy interesantes y entretenidos.Me encanta Sherlock Holmes y estoy intentando hacerme con todos los libros.




-La ladrona de libros-Se ha convertido en uno de mis libros favoritos!!!!Soy muy exigente con los libros asi que tengo pocos favoritos pero este lo ha conseguido.Espero pronto haceros una reseña.Os lo recomiendo 100%
-Orgullo y prejuicio-No sé como deciroslo...me esperaba mucho mas de este libro.Creo que he leído demasiadas buenas opiniones que pensé que también me gustaría.A lo mejor no era el momento o mis altas expectativas me jugaron una mala pasada.También intentaré hacer reseña de este libro.



-Death Note 5 y 6-Ya he terminado este manga!Expectacular.Aunque en el anime han cambiado el final y en el manga no me convence y parece que lo dejan abierto.Pero sigue siendo increíble.
-Black Butler 5-Otro tomo de mis queridos Ciel y Sebastian,si lo leéis os enamorareis de ellos al instante.

Y esto han sido mis lecturas de estos 2 meses.No me puedo quejar,he leído bastante estos meses.Cuales son vuestras lecturas?Alguna decepción que no os esperabáis?Dejarme vuestros comentarios y en minutos os contesto.Hasta pronto! 

4 comentarios:

  1. Solo vi el anime de Death Note y le tengo muchas ganas al manga, lo mismo con Black Butler, me lo han recomendado muchísimo *-*

    (hace un tiempo te pasaste por mi blog así que ahora te sigo, y devuelvo visita y comentario, saludos! n.n nos estaremos leyendo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusto el anime de Death note seguro que el manga tambien,esta mejor explicado y cambian algunos detalles pero de lo demas es igual.Black Butler si te has visto el anime,el manga es totalmente diferente creo que solo el primer tomo y el cuarto tienen algun parecido,a mi me esta gustando por el momento y te lo recomiendo!Gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Orgullo y prejuicio es precioso!
    Tengo pendiente leer el de Asesinato en el Orient Express y el de La ladrona de libros. A ver cuando me pongo con ellos.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!La edición de Orgullo y prejuicio es precioso pero la historia se me ha atragantado.La ladrona de libros se ha convertido en uno de mis favoritos y espero pronto tener una reseña.Si lees el asesinato en el Orient Express te vas a volver un poco loca averiguando quien es el asesino jajaja.Un saludo!!

      Eliminar