lunes, 12 de junio de 2017

Reseña: Hopeless

Hola Lectores Nocturnos! ¿Como va la semana? Espero que muy bien. En nada tenemos el verano encima y podremos disfrutar del sol y la playa. Hoy traigo una nueva reseña de otro libro que lo tenía en altas expectativas y ha fracasado en el intento. ¿Queréis saber de que libro se trata? Pues seguir leyendo...

Título: Hopeless. Tocando el cielo.
Autora: Colleen Hoover.
Editorial: DeBolsillo.
Paginas: 396.

Sinopsis: En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.
Hopeless es una novela que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.

Opinión: Le tenía unas ganas locas a este libro, en todos lados lo ponían como una historia excelente y que contenía mucho drama.
Sky es una adolescente que no tiene emociones cuando está con un chico, solo los usa para que su mente se quede en blanco; hasta que aparece un chico que le mueve algo por dentro con solo mirarlo una vez. Este tema me toca un poco la fibra de la decepción... odio que con solo verlo de reojo ya sienta "amor" sobretodo cuando el chico la "acosa" y la sigue hasta su coche y ella solo piensa en lo guapo que es. ¿En serio? Yo lo primero que pensaría es que está loco y me largaría corriendo. Esto ocurre varias veces en la historia. En un principio la protagonista me gustaba porque no se dejaba manipular por el novio que tiene y pronto lo manda a freír espárragos pero al conocer a Dean se deja llevar, por como transcurre la historia de amor lo puedo llegar a entender. Lo que mas me gustó fue la trama de su pasado pero nada mas. Y en el final creo que la hacía falta un epilogo porque no aclara muy bien que va a ocurrir cuando se desvela todo.
Últimamente todos los libros que tengo muchiiisimas ganas de leer y que tienen muy buenas criticas me acaban decepcionando, y esto me esta ocurriendo demasiado seguido.

Decirme en comentarios si habéis leído este libro y que os ha parecido. ¿Opináis como yo o es vuestro libro favorito? Nos vemos muy prontito lectores!!!