lunes, 19 de junio de 2017

Lista de deseos literarios! (6)

Buenas tardes mis lectores!!! Dios mio, llevo mucho tiempo sin traer esta sección al blog, la tengo súper abandonada. Pero hoy me pongo de nuevo con ella y alguna novedad. En este caso os voy a mostrar dos libros y dos mangas que me apetece muchísimo comprar en cuanto pueda. Empecemos con los libros...


La ira y el amanecer de Renée Ahdieh---Hace tiempo que le eche el ojo en algún canal de youtube que sacó el libro en ingles. Al poco lo trajeron a España y en todos los Blog y canales lo ponían de maravilla. A parte de que la portada es muy bonita la sinopsis me llama bastante. Espero que pronto pueda comprármelo.


Por trece razones de Jay Asher---Lleva años en mi lista de compras pero como estaba descatalogado  no había manera de encontrarlo en ninguna librería. Cual fue mi sorpresa que lo iban a reeditar por la serie de Neflix. La portada no es de mi gusta pero me da igual, tengo muchas ganas de leerlo. Este tiene tanto críticas buenas como malas, espero poder hacerme con el pronto antes de que lo vuelvan a descatalogar y ya os contaré.


Kasane de Daruma Matsuura--- En un principio este manga no me llamaba mucho la atención pero al ver las excelentes críticas y la premisa de la historia me picó la curiosidad. Kasane es una chica que sufre acoso escolar porque es fea. Un día ya harta de la situación recuerda el consejo que le dio su madre, una hermosa y famosa actriz, que se pintara los labios de rojo y besara aquello que mas desea. Kasane descubre que es cierto, cuando besa a otra persona le roba su rostro. Interesante, ¿verdad? Cuando termine dos series mangas que tengo abiertas empezaré a comprarme este manga.


Seven days---Un manga de solo dos tomos de género Yaoi.(romance entre  dos chicos). Uno de nuestros protagonistas tiene la costumbre de que todo los lunes sale con la primera chica que le pida ser su novia, pero al llegar el domingo las deja porque no se llega a enamorar de ellas. El otro protagonista siempre le dan calabazas con la escusa de que en verdad no es lo que aparenta por fuera. Entonces en modo broma este chico le pide de salir al otro un lunes, primero se lo toman un poco a broma pero poco a poco van pasando cosillas y tendremos que descubrir que pasará el domingo. Pinta muy bien, de esos yaois super tiernos y bonitos y que sea de solo dos tomos mucho mejor.

¿Que os ha parecido? Decirme si os gusta mas así. También decirme en comentarios si habéis leído alguno y que opináis. ¿Habéis leído algún yaoi? Nos vemos muy pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario