lunes, 6 de marzo de 2017

Reseña: Enlazados

Hola lectores nocturnos! Empezamos con nuevas reseñas en el blog, ando bastante vaga para las reseñas pero bueno. Este año no estoy leyendo demasiado porque no he comprado casi ningún libro aunque tengo reseñas pendientes. Empecemos...

Título: Enlazados.
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Paginas: 456


Sinopsis: «Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...»

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.

Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.

¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


Opinión: Es la primera novela que leo de esta autora y me ha sorprendido. Una historia de lo mas simple y que aparenta algo muy normal me ha enganchado de una manera especial. Esta contada por Lincoln, uno de los protagonistas que se encarga de leer los correos sospechosos de los empleados. No le gusta demasiado su trabajo pero no se atreve a dejarlo y porque se ha encariñado de una de las chicas que no paran de mandarse correos mientras trabajan. Esas chicas son buenas amigas y se cuentan todo, hablan de sus parejas, de sexo, cosas muy intimas que al pobre Lincoln le sabe mal pero no puede parar de leer. Creo que es de esas historias que aunque no tienen mucha historia te enganchan de principio a fin. Me gusto mucho y no voy a contar mucho mas porque hay que leerlo sin esperar nada. Lo recomiendo si aun no habéis empezado con la autora, yo ya tengo en mi lista Fangirl que también tiene buenisimas criticas.

Vosotros ya conocéis a la autora? Que libro os gusto mas? Dejármelo en comentarios para saber que opináis. Nos vemos muy pronto!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario