miércoles, 1 de marzo de 2017

Iniciativa Wattpad

Buenos días mis lectores nocturnos! En primer lugar perdonar mi ausencia, he estado algo floja por culpa del mal tiempo, además he estado haciendo otras cosas que me han absorbido por completo.
Espero pronto ponerme al día y no dejar esto tanto tiempo sin nada nuevo.
Hoy quería empezar una nueva iniciativa, hace relativamente poco me he animado a escribir mi historia en una conocidisima página o aplicación que es Wattpad. ¿Cuál ha sido mi sorpresa? Que todas las historias tienen un montón de visitas, seguidores, votos...etc. Además que muchos libros juveniles se han sacado a la venta porque a alguna editorial les llama la atención o simplemente porque tienen muchas lecturas. No entiendo mucho como va ese tema la verdad pero últimamente se ve mucho en librerías "Un fenómeno wattpad". 
En mi caso lo hago para quitarme la historia que tengo desde hace años en la cabeza y nunca me he animado a escribirla (se me da fatal) pero claro, ya que la escribo pues me gustaría que alguien la leyese y comentara lo que piensa. Así que he pensado en esta iniciativa, no sé si alguien a hecho algo parecido, si es así dejármelo en comentarios. 

                                                        INICIATIVA WATTPAD

Condiciones:

  • Tener menos de 100 seguidores.
  • No importa que tipo de historias escribas.
  • Ser activo/a.
  • Comentar de vez en cuando las historias que sigues.
En comentarios dejarme vuestro enlace a vuestras historias de Wattpad que cumplan alguna de estas condiciones, sobre todo para darle oportunidad a los que somos poco conocidos. Llegar a Wattpad y mirar toda la gente con miles y miles de visitas y seguidores abruma bastante, y más si les alguna historia que parece sacada de un best seller y miras la que estas escribiendo y te dan ganas de tirarlo todo a la basura. 
Pero tranquilos, si nosotros estamos contentos con lo que escribimos, que mas da si otros escriben mejor. No me arrepiento de escribir mi historia, la verdad, me estoy divirtiendo bastante pero me gustaría que alguien pudiese disfrutarlo también. Así que sin mas dilación os dejo mi Wattpad aqui: WATTPAD

Espero que os guste esta iniciativa, no olvidéis dejar en comentarios vuestros enlaces para poder seguiros de vuelta. Nos vemos muy pronto lectores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario