martes, 24 de enero de 2017

Reseña: Nunca lo sabrás

Buenos y fríos días Lectores Nocturnos!!!Quien esta temblando de frío como yo? ⛄ Lo unico bueno de este tiempo es que paso el día en casita leyendo.Hoy vengo con otra reseña del libro que me acabo de leer.Empecemos...


Título: Nunca lo sabrás
Autora: Chevy Stevens
Editorial: Círculo de Lectores
Paginas: 440

Sinopsis: Sara ha conseguido lo que muchos hijos adoptados anhelan toda la vida: encontrar a su verdadera madre. Al principio, no puede entender el rechazo visceral de esa mujer a reconocerla como hija, su áspera negativa a hablar siquiera con ella. Hasta que descubre la devastadora verdad: su madre fue la única víctima que logró sobrevivir al ataque de uno de los peores violadores y asesinos en serie de la región, un sádico que durante décadas ha sembrado el terror entre las mujeres y que siempre ha conseguido escapar de la Policía.
¿Es posible que ese criminal sea su verdadero padre? ¿Habrá heredado ella un gen para la violencia que siempre ha estado ahí, latente, esperando a salir? El sólido mundo de Sara –sus padres adoptivos, su marido, su propia hija– parece tambalearse de pronto, mientras ella se da cuenta de que hay algo mucho peor que saber que tu padre es un monstruo: que él descubra que tiene una hija.


Opinión: De género novela negra,policíaca.Sara es una mujer de unos 34 años de edad con una hija de 6 años y que en muy poco tiempo se casará con el hombre de su vida.Se gana la vida restaurando muebles antiguos cuando su enfermedad se lo permite,tiene fuertes migrañas sobretodo en verano que mas le ataca.Un día se plantea buscar a sus padres biológicos,pero se encuentra con que su madre es la única superviviente del Asesino del Camping y sí,ella es fruto de la violación.Por motivos desconocidos esta información se filtra en internet y muchos periodistas y curiosos la acosan y le llaman por teléfono haciendole bromas de muy mal gusto.Decide poner una denuncia a la policía por esas estúpidas llamadas hasta que le llega una que la deja helada:"Soy tu verdadero padre y quiero conocerte".Desde ese momento su vida es un tormento de teléfonos pinchados por la policía para pillar al mayor asesino de la región,poniendo la vida de su familia y la suya propia.Cada capitulo esta contado en sesiones con la psicóloga de la protagonista.La protagonista es un poco bipolar y fácil de manipular,a veces me ponía nerviosa su cambiar de parecer.El Asesino del Camping me gustó, evoluciona durante toda la historia y tiene una forma extraña de preocuparse por su hija pero es mejor que la madre que no la quiere ni ver.Me gustaron los giros de trama y la paranoia de la protagonista aunque a veces se hacia insoportable.Si os gusta este género os lo recomiendo ya que es bastante emocionante.

Os gusta este tipo de género?De los que habéis leído cual es vuestro favorito?Este tipo de libros me encantan ya que te tienen enganchada hasta el final.Espero que os sea útil esta reseña.Nos veremos muy pronto!


2 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto que tenemos gustos literarios similares así que me quedo por tu blog :)
    La verdad es que este no es mi género, me gusta leer libros de este tipo pero muy de vez en cuando, soy más de romántica y erótica, libros como Soy tu primera vez, que ya te lo he visto por ahí y, aunque no lo he leído, me llama un montón. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Pues entonces te recomiendo que te leas Soy tu primera vez a mi me gusto bastante.Ahora me dedico a cambiar de género y salirme de la novela negra pero a veces es inevitable y me tengo que leer alguno,son tan emocionantes!! Gracias por compartir tu opinión y no dudes es comentar todo lo que quieras.Nos vemos!

      Eliminar