jueves, 12 de enero de 2017

Libros que he leído en Noviembre y Diciembre.

Buenas tardes lectores nocturnos!Como os va en el mes de enero?Yo tengo ansias por leer todos los libros que tengo nuevos, pero me tengo que controlar que después me quedo sin ninguno jajaja.Hoy vengo con los libros que he leído en estos dos meses,la mayoría ya tienen reseña asi que ya os pondré el link para que vayáis directamente a echarle un vistazo.



-Drácula de Bram Stoker-Era un libro muy pendiente en mi estantería que al fin me animé a leer.Me gusto aunque se me hacia lento en algunas partes,los protagonistas muy diferentes entre sí y la historia muy "aterradora".Eso si la portada es muy horrible,se mataron mucho en hacerla 😒



-Pandemonium de Lauren Oliver- Segunda parte de Delirium,me gusto bastante la protagonista,había cambiado a mejor y la trama era muy interesante.Pero por culpa de Requiem,la tercera parte,me ha fastidiado toda la saga.



-Un monstruo viene a verme de Patrick Ness- RESEÑA



-El sermón de fuego de Francesca Haig- RESEÑA
-Un cuento oscuro de Naomi Novik- Este libro esta muy bien de no ser por el final que me pareció muy soso y poco emocionante.Hay magia,un bosque encantado y un "dragón" que no es un dragón como yo me imaginé,si no que es un mago que protege la aldea.Y yo pensando que era un dragón...jajajaja,que pena.



-12 años,7 meses y 11 días-  RESEÑA
-13 días a medianoche- RESEÑA

Por ultimo os enseño los mangas...


-Black Butler tomos 20,21,22.-Ya sabéis lo que me gusta este manga,el tomo 22 es el ultimo por el momento publicado en España.En los proximos meses se publicará el tomo 23 y lo estoy esperando con ansias.
-Desaparecido tomo 5-También es el ultimo publicado en España.En este tomo me he quedado chillando porque lo han dejado en lo mejor de lo mejor,por dios!!!!Ahora me toca esperar.

De esta vez tengo casi todos los libros reseñados,espero que os guste y os sean utiles.Dejarme cualquier pregunta o opinión en comentarios.Hasta pronto lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario