jueves, 8 de diciembre de 2016

Visitas a la librería (Noviembre)

Buenas tardes pequeños lectores!Ya estamos en diciembre así que hoy traigo las compras que hice en el mes de noviembre,no han sido muchas asi que vamos a empezar.



-El sermón de fuego de Francesca Haig- Reseña:El sermon de fuego
-Un cuento oscuro de Naomi Novik-Hoy mismo me lo terminare,solo me quedan 20 páginas.Me salió gratis en Círculo de Lectores.Su precio ronda los 20€.Tapa dura.



-Doce años,siete meses y once días de Lorris Murail-Lo vi en la librería y me llamó la atención su sinopsis.Su padre lo abandona en una cabaña que esta en un bosque para enseñarle una lección o algo así,pero cuanto mas tiempo pasa estará mas cerca el peligro.Pone que es un thriller,a ver que tal me parece.Su precio 12.95€.
-13 días a medianoche de Leo Hunt-Igual que el anterior,me atrajo la portada y cuando leí la sinopsis me entro curiosidad.El protagonista recibe la herencia de su padre pero le traerá 8 sanguinarios fantasmas en busca de venganza, ya que su padre era nigromante.Buena pinta verdad?Su precio 14€.Espero leerlos muy pronto.


-Black Butler 22 de Yana Toboso-Ya sabéis que me encanta este manga.Este será el ultimo tomo por este año,hasta enero o febrero no saldrán los siguentes.Su precio 7.50€.
-Desaparecido 5 de Kei Sanbe-También me encanta este,una historia increíble y personajes adorables.Su precio 8€.

Ya veis,no he comprado mucho este mes,y en diciembre no creo que compre ninguno por el tema de Reyes,hay que comprar regalos y espero que me regalen algún libro.Crucemos los dedos!!!! Decirme si habéis leído alguno de estos libros y que os ha parecido.Nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario