jueves, 15 de septiembre de 2016

Reseña: Desaparecido

Hola lectores!Traigo de nuevo una reseña de un manga,no esta terminado todavía pero como ya he visto el anime y sé que el manga sigue el mismo camino.Si aun no le habéis dado una oportunidad a los mangas yo os animo ha empezar esta increíble historia.



Título: Desaparecido
Autor: Kei Sanbe
Editorial: Norma Editorial

Sinopsis:  Una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Revival en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Opinión: Satoru es un joven que quiere ser mangaka pero no logra por muy buena que sean sus mangas,les falta sentimientos que conmuevan al lector.Sobrevive gracias a su trabajo de repartidor de pizzas sin empatizar mucho con sus compañeros.Tiene una "maldición" de retroceder unos minutos en el tiempo para evitar que algo grave ocurre,el joven aborrece este fenómeno ya que lo involucra demasiado y acaba muy afectado.Un día normal,de compras con su madre,ocurre un Revival,1...2...3...muchas veces retrocede sin encontrar lo que debe evitar,pero de pronto se detiene el Revival sin lograr averiguar que ha pasado.No le da mucha importancia y hace su vida normal hasta que algo muy fuerte ocurre y pone su vida en peligro.Revival...Pero no es uno normal,ha retrocedido 18 años atrás...


Satoru es el protagonista,un chico corriente que no tiene muchos amigos y los que tenía, los ha dejado atrás.Con un extraño Revival que lo lleva a retroceder 18 años tendrá que averiguar porque le ha llevado hasta allí.


Con cuerpo de niño pero una mente de adulto, investigará las causas y se enfrentará a un pasado que tenía ya en el olvido.Solo tendrá una oportunidad de arreglar su pasado y así salvarse en el futuro.
La originalidad de esta historia es insuperable,tiene intriga,suspense,emoción,drama...de las mejores del año,pensé que lo tenía todo visto hasta que llego este anime y me propuse a leer el manga.Si queréis ver el anime lo encontrareis con el nombre de ERASED o Boku dake ga inai machi. Recomendadisimo!!!Decirme en comentarios si os da curiosidad o si ya lo habéis visto.Hasta la próxima mis lectores!!!

2 comentarios:

  1. Pinta bien la historia pero no suelo leer del tema así que no creo que de momento me anime.

    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es de lo mejor que he visto y leído.Muy original,rebuscado y con un final increíble.Cuando te animes ya me contaras.Un saludo ;)

      Eliminar