miércoles, 7 de septiembre de 2016

Libros que he leído en Julio y Agosto

Hola y bienvenidos lectores!Hoy os traigo los libros que he leído estos 2 meses,que bueno no han sido muchos libros pero la mayoría han estado bien que es lo importante.Recordar que si queréis la reseña de alguno en concreto me lo dejáis en comentarios y lo mas pronto posible lo subo.Empecemos con los libros leídos en julio...


El hombre invisible-Es uno de mis eternos pendientes que al fin he logrado leerlo.La historia empieza bien,con mucho misterio pero luego pierde toda la emoción que proyecta al principio.No ha sido para tirar cohetes pero bueno es cortito y en un principio si engancha.
Todo,todo-Una trama bastante delicada como es una enfermedad que todo te dé alergia,una chica que parece que se ha acostumbrado a vivir aislada del mundo exterior y como no, aparece el chico que la saca de su burbuja.La protagonista al principio de la historia parece una chica muy madura,que ha aprendido a sobrellevar un estilo de vida y una enfermedad que puede volver loco a cualquiera.Se enamora del vecino y ya su comportamiento cambia,que es lo negativo que le he visto,que se vuelve egoísta y caprichosa.Los capítulos son super cortitos,con muchas ilustraciones y el final me pareció algo escaso,es decir,que podría poner algo mas satisfactorio.
La sombra del viento- Reseña:La sombra del viento 
Vampire Academy-Mi primera lectura donde aparecen vampiros,lo empece con muchas expectativas,que pintaba bien pero no ha logrado entusiasmarme demasiado.Un poco lioso con la explicación que dan sobre las clases de vampiros y los linajes.Al acabar el libro descubrí que había película pero no fui capaz de terminarla.En el libro me parecía todo muy predecible y no llego a engancharme del todo,no seguiré leyendo los siguientes libros.


Desaparecido 1 y 2-Esta historia es lo mas original que he leído hasta el momento.Fenómenos extraños,historia muy profunda,casos de asesinatos...Lo tiene todo,tengo ganas de haceros una reseña de este manga porque es espectacular.
Black Butler 7 y 8-Seguimos con nuestros protagonistas Ciel y Sebastian en un sospechoso circo.Tienen que investigar un extraño caso de desaparición de niños que esta vinculado a ese circo.

Ahora nos vamos al mes de agosto...


Marcado a fuego- Reseña:Marcado a fuego
Todas las hadas del reino-Una historia de hadas madrinas y sus ahijados caprichosos que quieren que su hada madrina le cumpla sus deseos mas imposibles.Me gusto mucho la historia,tiene muchos personajes,giros en la trama y un final que para mi es el perfecto.
El signo de los cuatro-Una de las historias de Sherlock Holmes,un asesinato y unas joyas que valen millones.No ha sido de las mejores pero bueno ha estado entretenido.


Black Butler 8,9,10,11,12.13-Ya no sé que deciros de este manga,simplemente leerlo y disfrutar de sus tramas.Cada tomo es mejor que el anterior,los personajes que al principio no parece que dean mucha guerra,después descubres que no son solo una cara bonita,si no que detrás arrastran motivos o un pasado que le hace ser de esa manera.Solo puedo recomendarlo!

Y estos han sido mis lecturas de estos meses,no son muchos libros porque los mangas me pierden y son mas rápidos de leer.Espero que los proximos meses lea muchisimo mas y que las lecturas sean muy adictivas.Os deseo que tengáis un día estupendo y si tenéis alguna pregunta,duda o quiere dejar tu opinión no tengas vergüenza y deja un comentario.Un beso!

5 comentarios:

  1. Holaaa guapaaa!!
    Te he nominado a los Liebster award! Espero que te animes a hacerlo =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Muchas gracias por nominarme,voy a echar un vistazo a ver como es.Un saludo!!

      Eliminar
  2. Hooola!!

    De Vampire Academy leí 20 páginas y lo tuve que dejar porqué no los soportaba. Me daba unas ganas de echarme una siesta que no veas.
    El signo de los cuatro tengo que leerlo. A ver que tal.

    Un besoteee!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!Gracias por tu comentario :D.No fue de mi agrado Vampire Academy,demasiado simple,sin mucha emoción y previsible.Probaré con Medianoche de Claudia Gray que tambien es de vampiros y tiene mejor pinta.Me estoy leyendo todos los libros de Sherlock Holmes pero por el momento ninguno supera al libro "El sabueso de los Baskerville".Un saludo ;)

      Eliminar
  3. Hola!Gracias por pasarte por mi blog,ahora mismo me paso por el tuyo.Un saludo!

    ResponderEliminar