lunes, 28 de agosto de 2017

Tengo un parón lector!

Buenas noches mis deseados y queridos lectores!!!! Sí, he vuelto a dejar el blog algo abandonado un poco a la fuerza. En primer lugar en julio no compré gran cosa, como mucho un par de mangas. Intentaré juntar las compras de julio y agosto. En segundo lugar, no estoy leyendo prácticamente, el mes pasado y este lo único que lograba leer eran mangas que me prestaba mi pareja y en ocasiones me obligaba a hacerlo por el simple hecho de que no tenía nada que hacer. Último motivo, estoy un poco de un humor de perros, llevo mas de un mes con una reacción inusual en mis labios y que se ha extendido por mi cara, he ido cuatro veces al médico (mi médico esta de vacaciones y ponen suplentes), ni siquiera me miran, no saben decirme a que se debe y me mandan tomarme medicamentos y untarme cremas sin tener mucha idea. Al fin hoy he conseguido que me hagan una analítica y que me manden a un dermatologo ( que tengo cita para el 2018). 

Después de está charla os voy a contar porque creo que estoy en un parón lector. 
Pues bien antes en un mes me leía unos 3 o 4 libros (sin contar los mangas) esos libros eran de 300 páginas en aumento y eran libros que me moría por leerlos, no era capaz de esperar a acabar un libro para coger inmediatamente el siguiente, pero en estos últimos meses cogía libros que tenía cogiendo polvo y que llevaban mucho tiempo esperando a ser leído. Libros que les tenía muchisimas ganas y que tenía las expectativas por las nubes, me han parecido decepcionantes y no han llegado a gustarme del todo. Y otro de los factores es que no he podido comprar ningún libro por el transporte y por falta de dinero. 

En estos meses como os he comentado antes me he dedicado a leer manga para combatir un poco el aburrimiento y ver animes/pelis/videos en youtube... En estos momentos estoy intentando volver a leer de nuevo y  lo haré con lo que realmente me apetezca leer. Ya estoy por terminar un libro bastante gordito y luego me pondré con algún manga que compré el mes pasado y lo tenía cubierto de polvo. Haber si así consigo que poco a poco se vuelva a activar mi vena lectora compulsiva. 
Deseadme suerte por favor!!!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    El odiado parón lector... odio cuando me pasa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que odiado, me paso el día viendo mi estantería sin poder alargar la mano a coger un libro. Espero que poco a poco se me pase.

      Eliminar