jueves, 20 de julio de 2017

Visitas a la librería! (Junio)

Buenas tardes mis lectores!!! Al fin os traigo las compras del mes de junio. No han sido muchas así que acabaré rapidito (y este mes serán fugaces). Voy a empezar...


Calor helado de Richard Castle---El cuarto libro de esta serie. No me esta gustando demasiado, me esperaba otra cosa la verdad. Su precio ronda los 16€ en Círculo de Lectores. Este es el único libro del mes.


Fruits Basket tomos 14, 15---Ya son los últimos de segunda mano, el resto tengo que comprarlos nuevos. Al menos ya tengo la mayoría y me salieron bien de precio, 5.60€.


La posada de los objetos perdidos---Finalizada! Son solo tres tomitos y es bastante interesante la trama. Me ha gustado aunque lo único malo es que es muy previsible, pero se disfruta igualmente. Cada tomo cuesta 8€.


Platinum End tomo 3--- Tres oportunidades le he dado a este manga...En un principio me pareció una trama bastante interesante pero al poco rato me di cuenta de que hay muchas muy parecidas a esta. Aqui la dejo, dinero perdido aunque lo intentaré vender. Su precio es de 8€.

¿Verdad que me he portado bien? Este mes también será así, por culpa de la huelga de autobuses no puedo ir tan seguido a la ciudad a comprar. Es una pu**** pero bueno al menos ahorro un poco y cuando puedo ir ya compro todo junto. Dejarme en comentarios que os parece mis compras. Nos vemos muy pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario