jueves, 19 de mayo de 2016

Reseña: Te encontraré

Buenas tardes!!!Hoy traigo una reseña de un libro que me he leído ayer mismo,estoy a ver si hago varias reseñas juntos y las voy subiendo poco a poco para que este esto mas actualizado.Empecemos....


Título:Te encontraré
Autora:Colette McBeth
Editorial:Círculo de Lectores
Páginas:318

Sinopsis: Clara y Rachel fueron más que unas amigas de adolescencia. El suyo era un vínculo que superaba las barreras de la amistad y las convertía en una unidad inextricable, en dos mitades de un solo ser. Pero convertidas ya en adultas, Rachel descubrirá que la línea que separa el amor del odio es delgada como la brisa de un invierno imprevisto, y que debajo de las apariencias se esconden oscuros secretos en los que nadie es quien aparenta ser.

Opinión:Dos amigas que ciertas circunstancias las han separado unos años,vuelven a reencontrarse pero ya nada es igual...Rachel queda con Clara y unas antiguas compañeras del colegio pero Clara no se presenta y aunque la llama y va a su casa no le contesta.Al día siguiente se entera de que su amiga a desaparecido y ella se volverá la primera sospechosa.Rachel se empeña en demostrar su inocencia y va en busca de su amiga que le esta dejando pistas,en este recorrido se tendrá que enfrentar a cosas del pasado.
Es una trama bastante bien contada,intrigante y que logra engancharte.Esta contada por Rachel y de forma que se lo estuviese contando a Clara.Me sorprendió bastante la historia y el final del libro,nunca he leído nada parecido.La recomiendo si os gusta el misterio y las historias policíacas.

Esta es la reseña de este libro,perdonad que no sea mas detallista pero de verdad que no puedo revelar mas detalles del libro porque o sino pierde su misterio.Lo leí sin muchas esperanzas ya que he leído muchos libros de novela negra,policíaca...Pero en verdad no me esperaba ese final,me sorprendió.En fin que os lo recomiendo si os gusta este tipo de historias.Hasta la proxima!

2 comentarios:

  1. Holaa!
    Tiene buena pinta el libro, hace poco me leí uno cuya historia se parece "Cuidado no mires atrás" y me gusto mucho así que puede que le de una oportunidad. Me gustan los libros de misterio aunque los tenga que leer del tirón porque no soporto la tensión de no saber que va a pasar jajaja
    Gracias por la reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este seguro que te gusta porque al menos yo no pude parar de leer,siempre pasaban cosas y el final te sorprendera seguro.Cuidado,no mires atrás tambien esta muy bien y uno que leí y que se parece es Pretty girl-13 es uno de mis libros favoritos :) te lo recomiendo!

      Eliminar