martes, 10 de mayo de 2016

Libros que he leído en Marzo y Abril

Buenas noches lectores!!!Hoy os vengo con la sección de los libros que he leído en estos dos meses.He leído un total de 9 libros...bueno 5 libros y 4 mangas asi que empiezo...

Empecemos con los libros de Marzo...


-El castillo ambulante de Diana Wynne.Me gusto,es mas complejo que  la película y creo que eso me descoloco un poco de lo que me imaginaba que me iba a encontrar en él.Pero esta muy bien escrito y la historia es entretenida.
-Backmoore de Julianne Donalson. Reseña: Blackmoore

-Pretty girl-13 de Liz Coley. Reseña: Pretty girl-13


-Death Note.Es un manga y anime muy conocido,si os gusta los casos policíacos y las cosas sobrenaturales os lo recomiendo.Me encanta es muy entretenido y te hace romperte un poco la cabeza,los personajes increíbles...En serio tenéis que probar a leer un manga si aun no lo habéis hecho.

Ahora lo que leí en Abril...


-Zero de Morgan Dark. Me lo leí en nada,este libro te atrapa en el misterio que esconde,muy bien contada y con buen ritmo.Pronto haré reseña porque es fascinante este libro, además que pronto tendremos una continuación.
-El crimen del ganado de Marie Rutkoski. Es la segunda parte de "La maldición del ganador",sigue un buen ritmo,no pierde casi nada de intensidad,eso si siempre deja un final brutal que te hace desear el siguiente libro.Si os gustan las historias con protagonistas mujer y luchadoras os recomiendo este.


-Death Note tomo 2 y 3. Muy buenos,te explican con mucho detalle y los dibujos son geniales y te meten de lleno en el caso Kira.


-Black Butler de Yana Toboso. El último manga leído en abril,trata de un niño que pierde a sus padres en un incendio y por ciertas causas hace un pacto con un demonio.Este demonio se convertirá en su fiel mayordomo que todo lo hace perfecto,hasta que Ciel consiga vengarse de los asesinos de sus padres,entonces cuando todo acabe le ofrecerá al demonio su alma.Me encanta!!!!Ya vi el anime también hace tiempo aunque el final no me convence asi que me anime a leer el manga que dicen que es mucho mejor.

Y esto ha sido todo lo que he leído estos dos meses,los mangas estan bien sobretodo si tienes una resaca literaria o simplemente para descansar después de un libro muy pesado de acabar.Espero que os parezca interesante,si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.Hasta muy pronto lectores! 

2 comentarios:

  1. Holaa! Acabo de descubrir tu blog!
    No coincido en ninguno pero tengo muchísimas ganas de leer el crimen del ganador porque me leí el primero y me encantó!
    Gracias por la reseña =) te sigo =)
    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el crimen del ganador esta mucho mejor,no paran de ocurrirle cosas a los dos protagonistas,cuando llegues al final desearas tener en tus manos el beso del ganador!!!Gracias por pasarte por mi blog (^_^)

      Eliminar