miércoles, 20 de enero de 2016

Reyes Magos literarios.

Cuando llegan las Navidades o los Reyes los que somos lectores aprovechamos para pedir esos libros que queremos tanto y que son un pelin caros,yo no soy menos y pedí y recibí 3 libros. Atentos que os los enseño ahora mismo...


Estos son mis tesoros,Delirios me dio mi hermana el dinero para que lo comprara ya que ella hace unos meses me compro Susurros que es el primer libro de esta trilogía,Engaños es el tercer libro y creo que por el momento se termina ahí la historia.Nuestra Señora de París de Victor Hugo la tenia en mi lista pero es bastante caro pero mi pareja me lo regalo junto a Engaños.Os hablare mas cuando los lea que seguro los leeré este mes de enero los de Delirios y Engaños que tienen menos paginas.

Sois de los que pedís libros para Reyes?Si tenéis alguna pregunta o queréis dejar vuestra opinión no dudéis en hacerlo.Hasta pronto mi pequeños lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario