miércoles, 7 de septiembre de 2016

Nominada al tag: Liebster Award

Buenos días mis queridos lectores nocturnos!!Me han nominado a un tag que se llama "Liebster Award" y me nomino Mi rincón de libros y yo,le agradezco que se acordara de mi blog.Vamos a empezar con las normas y después con las preguntas.



LAS REGLAS DEL TAG

  1. Agradecer y nombrar al blog que te ha nominado.
  2. Responder las preguntas que él mismo te haga.
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines e informarles.

PREGUNTAS DE SANDRA 

1.Lees solo un libro o varios a la vez?
Solo uno cada vez,puedo leer un libro y un manga a la vez pero dos libros no.He intentado leer varios pero siempre acaba gustando uno mas que otro y al final abandonas la otra historia y sigues con la que mas te gusta.Cuando cogía el segundo libro ya ni me acordaba de que iba y tenía que leerlo de nuevo.Asi que prefiero leer de uno en uno para disfrutarlo exclusivamente.

2.Cual es tu género favorito y cual el que nunca has leído?
Me gustan mucho las novelas negras,policíacas con mucho misterio y no saber por donde va la cosa.Esas historias me tienen super enganchada.Creo que nunca he leído una distopia o como sea que se diga jajajaj.

3.Usas marca paginas siempre o te sirve cualquier cosa para marcar la pagina?
Siempre uso marca paginas.De vez en cuando si es solo un momento pongo un bolígrafo que siempre tengo al lado,pero es raro que lo haga.

4.Juzgas los libros por su portada o sueles ignorarla?
Las portadas es lo primero que ves de un libro,si ves una portada que te llama la atención vas directo hacía el.En parte si juzgo las portadas,tengo muchos libros con portadas horribles que no he leído por ese motivo .

5.Que libro lleva demasiado tiempo en tu lista de pendientes?
Aquí no sé muy bien a que se refiere,si al libro pendiente de leer o el pendiente en la lista de compras...contesto las dos y listo xD.
El que tengo pendiente desde hace años de leer es "Entrevista con el Vampiro" lo he empezado varias veces hace mucho tiempo pero no pase de las 10 paginas.
El libro que esta pendiente de comprar es "La selección" o "Si decido quedarme" les tengo unas ganas tremendas pero no sé porque nunca me decido a comprarlos.

6.Abandonas los libros que no te gustan o sigues con ellos hasta el final?
Intento leerlos hasta el final,tardo mucho mas tiempo porque si no me gusta me da mas pereza ponerme a leerlo pero procuro que terminarlos.Si la historia no me entra ni con azúcar no tengo ningún problema en dejarlo de lado aunque después me cueste empezar a leer otro libro por el mal sabor de boca del anterior.

7.Autor favorito y autor que no te guste nada.
No tengo autores favoritos ya que puede que un autor escriba X libros y solo me guste uno y los demás dejen mucho que desear.Aunque ultimamente me esta gustando la forma de escribir de Morgan Dark la autora de Zero y Doble Zero,ya estoy esperando ansiosa por la tercera parte.Como puede escribir una trama tan misteriosa?
Autora que no me gusto nada fue Jane Austen,me decepcionó bastante Orgullo y prejuicio y por el momento no leeré nada de esta autora.

8.Formato físico o electrónico.
Sin duda el formato físico,no tiene comparación.No he leído mucho en e-book aunque parece muy práctico para llevar.Prefiero la satisfacción de ver los libros en la estantería.

9.Tapa blanda o tapa dura.
Me quedo con la tapa dura,me parece muy resistente y que no te tienes que preocupar de que el lomo se raje.

10.Libro que le gusta a todo el mundo y a ti no.
Como ya he dicho en varias ocasiones es Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

11.Cosas positivas que les ves a tener un blog de literatura.
Compartir con otros aficionados a la lectura mis libros y que puedan dar su opinión.Ayudar a otras personas con mis reseñas.Conocer varios puntos de vista de un mismo libro.

MIS PREGUNTAS

1.A parte de la lectura,tienes algún otro pasatiempo?
2.De donde te viene la pasión por leer?
3.Un libro que tengas pendiente de leer y cubierto de polvo en el rincón mas olvidado de tu estantería.
4.Te recorres todas las librerías de tu ciudad/pueblo para encontrar el libro que quieres comprar o simplemente lo encargas?
5.Eres de esas personas que vaya a donde vaya te acompaña un libro?
6.Que es lo que menos te gusta que te pase mientras lees?
7.Eres tan impaciente que compras las novedades literarias el mismo día en que salen a la venta?
8.Estación del año que te anima a leer mas.
9.Tienes algún libro que te dé vergüenza admitir que lo has leído?
10.Haces tus propios marca paginas o los coges de las librerías?
11.Cuenta alguna anécdota graciosa que te haya pasado.

 MIS NOMINACIONES

Lecturas eternas
Latiendo por libros.
La guarida del lector

Solo pongo 3 porque los demás blog a los que sigo tienen muchisimos seguidores,espero que os guste y os divierta este tag.Nos vemos muy pronto!!



1 comentario: